Tecnicos Ambientales Manchegos
Valley
Pivots
 
 
 
 
 

DESCALCIFICADORES DOMESTICOS

Amplia gama de aparatos compactos desde 5 litros hasta 30, para atender todas las necesidades, sin sobredimensionar la instalación.

BDG Y MAXIMA.

Equipos económicos de regeneración volumétrica proporcional a contracorriente, fáciles de programar, con check list de histórico. Para caudales punta hasta 1.8 m3/h.

SLIMLINE.

Su moderno diseño y calidad de acabado, en combinación con sus excelentes características técnicas, cumplen las expectativas más exigente.

Volumétricos de 4 ciclos de regeneración a contracorriente, de sal seca, señalización de falta de sal.

Modelos disponibles Maxi de 26 litros con rendimiento de descalcificadores convencionales de 50 litros y Mini de 13 litros con rendimiento de descalcificadores convencionales de 30 litros, con unas dimensiones muy pequeñas capaces de adaptarse a pequeños espacios.

DUPLEX PARALELO HIDRAULICO.

La joya de la descalcificación, con unas dimensiones reducidas, cabe bajo el fregadero, proporciona agua descalcificada las 24 horas del día, por disponer de dos botellas de risa de funcionamiento alterno, resinas de alto rendimiento que hacen gaste poca sal y poca agua al regenerar. NO NECESITA INSTALACION ELECTRICA. La válvula trabaja con la presión del agua.