Bombeo Solar, Técnicos Ambientales Manchegos. Riegos, pivots Valley
Valley
Energias Renovables
 
 
 
 
 
Ofrecemos toda la gama de productos y componentes de instalaciones fotovoltaicas para satisfacer las necesidades hídricas que se nos requiera. Siempre consideramos todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes para darles el mejor sistema al mejor precio. Con esta dedicación, Tecnicos Ambientales Manchegos amplía su oferta de servicios.
De un tiempo a esta parte este tipo de sistemas de riego está muy demandado dada la posible implementación en casi todo tipo de cultivo, pero con gran interés en leñosos en general (viña, pistacho, almendro...) , ya que se rentabilizan en cortos espacios de tiempo además de ofrecer una comodidad de poder automatizar todo el riego, siendo innecesario realizar desplazamientos para el simple hecho de abrir/cerrar llaves o la conexión de motor de riego. Ofrecemos la posibilidad de control a distancia a través de Smartphone.
Pregunte la posibilidad de instalación del bombeo solar y sin compromiso alguno realizaremos un estudio personalizado sobre su caso. No pierda la oportunidad de invertir en una energía limpia y rentable.
Somos colaboradores de la empresa Solyriego que son los responsables de proyectos tan importantes como este: