Las nuevas tecnologías están cada día mas presentes en nuestra vida, desde tener un teléfono inteligente a cada aparato que incorporamos en nuestra casa. Por lo tanto porque no íbamos a tener esa comodidad aplicada a las necesidades hídricas de nuestras cultivos.

En cuanto a pivots ya instalados (valido para casi cualquier panel del mercado) la mejor opción a utilizar es el FIELD COMANDER. Dicha elección se basa en su fácil instalación en la ultima torre y la cantidad de posibilidades y combinaciones que nos ofrecerá su control a través de la aplicación que dispondremos en el móvil. De esta forma tendremos toda la funcionalidad de un cuadro analógico implementando cortes de pistola, posicionamiento gps, autorreversa y barreras virtuales y los mas importante monitoreo y ubicación en tiempo real. Por todo esto recibió la medalla de oro a la novedad tecnológica en FERCAM 2016.

 

                                                                        Resultado de imagen de FIELD COMANDER

 

 

                Resultado de imagen de FIELD COMANDER

 

                                               

 Como novedad Valley ha desarrollado una nueva generación de Paneles táctiles y con telecontroles incluidos. De esta forma pueden instalarse a la hora de una instalación nueva, o sustituyendo el que existía. La marca Valley siempre a la vanguardia de la tecnología ha revolucionado en control del riego otra vez más. Además no solo se ha centrado en desarrollar un solo panel para cualquier usuario, sino que ha elaborado una gama de cuadros con unas características muy descritas para poder adaptarse a cualquier opción y configuración que podemos encontrarnos.