Field Comander  es un producto desarrollado por la empresa AgSense ®  Asociada a los productos Valley y que se dedica a la gestión remota de riegos por pivot. 

 Este producto de gestión de riego remoto utilizan una aplicación móvil para supervisar a distancia, iniciar y detener un pivot como si actuásemos desde el cuadro. Podríamos definirlo como una solución de administración agrícola remota. Puede monitorear y administrar componentes  a través de cualquier smartphone, tablet u ordenador que posea conexión  a Internet. 

Y todo lo gestiona la aplicación AgSense, una red global creada específicamente para la industria agrícola. La aplicación AgSense captura datos, los agrega y se los devuelve, para que pueda poner la información a trabajar. Esta red de tecnología de riego proporciona administración remota ilimitada en tiempo real. 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                 

 

La aplicación esta disponible para Android y iOS, y recomendamos su descarga siendo gratuita y utilizando su demo se puede hacer una idea del servicio.

Una de las grandes ventajas es la comodidad y el ahorro. La comodidad y la seguridad es proporcionada por saber en tiempo real ubicación y estado del pivot. Como aliciente Field Comander proporciona alarma de robo de cable  que nos avisará en caso de que quieran cometer el hurto. En cuanto al ahorro no hay mas que hacer cuentas de los viajes que nos ahorraremos con el consiguiente ahorro de combustible y tiempo. A la vez puede delegar los permisos de utilización a empleados o arrendatarios para que puedan utilizar la aplicación. 

Ni que decir de su fácil instalación en la ultima torre y la cantidad de posibilidades y combinaciones que nos ofrecerá su control a través de la aplicación que dispondremos en el móvil. De esta forma tendremos toda la funcionalidad de un cuadro analógico implementando cortes de pistola, posicionamiento gps, autorreversa y barreras virtuales y los mas importante monitoreo y posición en tiempo real. 

                         

 

                              Control remoto y control agsense para sistemas de riego por pivote central