icon10

 

Panel inteligente Valley ICON 10: Control intuitivo, pantalla dinámica. El Valley ICON10 cuenta con la pantalla táctil más grande de la nueva línea ICON de paneles inteligentes. El ICON10 es similar a usar la pantalla táctil de su tablet, pero controlando toda la funcionalidad de un pivot. La pantalla esta diseñada para las condiciones de trabajo en las que se expone, es resistente y duradera. Cabe destacar su nitidez a expuesta al sol para poder ver todos los parámetros que muestra.

El ICON10 ofrece todas las funciones que actualmente están disponibles en el panel Valley Pro2 con memoria y velocidad significativamente mejoradas para actualizaciones futuras. Es apto para el programa para aspersores individuales y por zonas, velocidad VRI y listo para GPS, y permite la aplicación exacta y programable de agua, fertilizante y químicos.

La introducción de comandos y programas con el  ICON10 es simple y rápido con la pantalla táctil de 10 pulgadas, a todo color. La intuitiva interfaz gráfica del usuario muestra el estado del pivot  en tiempo real a través de pantallas e iconos fáciles de usar. Vea los cambios inmediatos de brillo y colores vivos haciendo que el control del pivot sea rápido y fácil.

LLega la personalización a cada usuario, pues podrá configurar la pantalla a su gusto, eligiendo los parámetros a mostrar, botones para actuar en pantalla e infinidad de configuraciones en lo relacionado a confeccionar programas. Estos programas se elaboran por un sencillo método de pasos que le hará la vida mas fácil ya que se adecuara a sus necesidades y como se pueden almacenar y variar nunca se quedarán obsoletos.

 

 

 

 

 

Pantalla táctil a todo color de 10 pulgadas

Interfaz intuitiva

AgSense ® viene incorporado y listo para usar

BaseStation3  compatibles

Riego por velocidad variable (VRI) equipado

Supervisión del robo de cables (se requiere hardware adicional o suscripción)

WiFi de borde de campo disponible (limitaciones basadas en condiciones de campo)

 

 Descarga aquí su ficha de características

 

 

 

 

icon5

 

 

 Panel inteligente Valley ICON 5: Gran tecnología en una pantalla compacta, control de pivot total a su alcance. El ICON 5 es una excelente opción para los cultivadores que quieren la última tecnología en control de riego de pivote central y al igual que la versatilidad de botón pulsador y la interacción táctil. Cuenta con una interfaz más pequeña de pantalla táctil de 5 pulgadas con teclas suaves que reflejan las funciones de control táctil. Con botones táctiles programables simples y fáciles de usar y una interfaz de pantalla táctil en la base del pivot, puede controlar su pivot con una precisión efectiva. El ICON5 le ofrece una tecnología robusta en una pantalla compacta.

 Con el ICON5, los agricultores obtienen varios de los mismos beneficios del emblemático ICON10, pero en una pantalla de 5 pulgadas. La pantalla más pequeña cuenta con una interfaz de pantalla táctil con teclas de función que reflejan las funciones de control táctil. Comparable con el ICON10, viene con toda la tecnología y las características del panel Valley Pro2, así como con suficiente memoria para actualizaciones.

El Valley ICON5™ es una opción excelente para los agricultores que desean la última tecnología en el control de riego de pivot. Al igual que el ICON10, viene con AgSense ICON Link para que pueda obtener el control total de todos sus pivots con la BaseStation3 o AgSense desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Una gran tecnología en una pantalla compacta. El Valley® ICON5™ coloca todas sus funciones de menú en una posición vanguardista. 

 

 

 

 

 

 

Pantalla táctil a todo color de 5 pulgadas

Interfaz intuitiva

Botones suaves al tacto

AgSense ® habilitado: viene integrado y listo para usar

BaseStation3  compatibles

Riego por velocidad variable (VRI) equipado

Supervisión del robo de cables (se requiere hardware adicional o suscripción)

 

  Descarga aquí su ficha de características

 

 

 

 

icon1

 

Panel inteligente de Valley ICON 1 : Control revolucionario en una pantalla remota. ICON1 es un panel de control de acceso remoto para el riego sin pantalla de visualización en el cuadro, se controla exclusivamente a través de una interfaz remota. Es la opción perfecta para los cultivadores que desean un  control y una funcionalidad del panel Valley ICON ® completo , pero no quieren ir al cuadro para usarlo. Ya no tiene que conducir hasta la base del pivot o abrir el panel de control para obtener el funcionamiento y acceso completo. Ahorre tiempo, combustible y desgaste de su vehículo porque podrá controlar el panel inteligente a través de sus dispositivos móviles. El Valley ICON1 tiene control de su panel a través de una señal WiFi dedicada que ofrece una gestión localizada del pivot. 

 Gracias a su capacidad remota puede cambiar rápidamente entre varios pivots para enviar comandos y ajustar los controles descargando la aplicación ICON del mercado de aplicaciones en su dispositivo móvil. El control total de su panel inteligente nunca ha sido tan fácil. Además, si desea un control total remoto desde cualquier parte del mundo, el Valley ICON1 viene con el estándar AgSense ICON Link preinstalado de modo que puede acceder a su pivot sin importar donde se encuentre.

El módulo del panel solo cuenta con tres botones táctiles programables: Arranque hacia adelante, Parada y Arranque hacia atrás. Pero eso no significa que pierda alguna funcionalidad. Usted se beneficia de las mismas capacidades de monitoreo y control del ICON10. Simplemente, no hay pantalla en el panel, lo que le brinda la flexibilidad de usar el dispositivo móvil de su elección. Con el ICON1, puede controlar de forma remota su pivot desde cualquier dispositivo. Ya no tiene que preocuparse por acceder al panel para monitorear y controlar su pivot. Con el acceso WiFi al dispositivo remoto o una conexión inalámbrica, estos viajes ya no son necesarios y puede hacer un mejor uso de su tiempo.

 

 

 

 

 

Pantalla inalámbrica a través de una tableta o teléfono inteligente

Acceso remoto a través del Edge of Field WiFi (limitaciones basadas en las condiciones del campo)

Botones programables opcionales en el punto de pivote

Riego por velocidad variable (VRI) equipado

Supervisión del robo de cables (se requiere hardware adicional o suscripción)

La aplicación Valley ICON está disponible en App Store y Google Play

 

 

  Descarga aquí su ficha de características

 

 

 

 

iconx

 

 

Panel inteligente ICON X de Valley: Desarrollado para resolver las necesidades de los agricultores ¿La clave? Completar el control.  A nadie le gusta descartar un producto que funciona porque hay tecnología más reciente disponible. Con el Valley ICONX, no es necesario debido a que utilizamos su panel de control del pivot existente como un host para el ICONX. Ahora tiene la capacidad de actualizar e innovar sus operaciones de una forma económica de agregando la monitorización remota y el acceso de control a través de AgSense o BaseStation3 sin una actualización completa del panel.

La posibilidad de tener controles mecánicos y hacerlos accesibles a través de una pantalla táctil de 5 pulgadas, a color añade un nuevo nivel de facilidad y simplicidad a su gestión de riego. Es una forma económica de agregar acceso remoto a su explotación sin el costo de una actualización completa del panel.

El ICONX toma el control de paneles de pivots existentes, sin importar la marca, utilizando circuitos del panel y lograr el pleno control.  Es la forma más eficiente de incorporar tecnología avanzada y añadirla dentro de la familia Valley/AgSense. Utilizando la misma interfaz de 5 pulgadas, con todas las funciones que se encuentran en el panel de control Valley ICON5, el ICONX permite el control fácil e intuitivo, conectado de forma remota o directa al pivot. Esto permite que todos sus pivots estén en una red en la que podrá integrar más pivots y obtener el control total de todos ellos. Se conecta fácilmente a AgSense o BaseStation3.

Los agricultores que tengan una instalación que funcione en condiciones y conozcan la comodidad y la tranquilidad que ofrece el control  remoto, tendrán otra posible y económica solución. 

 

  

 

 panel inteligente valley iconx para riego por pivote central

 

 

 

Compatible con todas las marcas de pivotes centrales

Funciones completas de control ICON en el pivote central

Interfaz intuitiva

Pantalla táctil a todo color de 5 pulgadas

AgSense ® habilitado: integrado y listo para usar

BaseStation3  compatibles

Riego por velocidad variable (VRI) equipado

Supervisión del robo de cables (se requiere hardware adicional o suscripción)

 

 

   Descarga aquí su ficha de características

 

 

                        

 

 

OPCIONES DE LOS PANELES ICON:

 

icon link

AgSense ICON Link es un nuevo módulo de gestión remoto diseñado exclusivamente para los paneles inteligentes Valley ICON. Este modulo lo que permite es la interconexión entre los paneles ICON y cualquier dispositivo con la aplicación instalada para poder llevar a cabo su control. Esta herramienta viene incluida en todos los cuadros de la familia ICON permitiendo una gran flexibilidad de trabajo. Nos permitira invertir nuestro tiempo a otras cuestiones sin contar el ahorro en desplazamientos.

 

 

 

Remote Wifi Access text

El control desde el asiento de su vehículo nunca ha sido tan fácil. Puede cambiar parámetros a un pivot, enviar comandos y ajustar controles, sin necesidad de llegar hasta el cuadro, todo desde la aplicación ICON en su tableta o smartphone. Esta aplicación tiene un alcance para poder gestionar el pivot sin necesidad de ir a la base y así evitar el paso de vehículos o pisar el cultivo recién regado o con el campo en mal estado.