Ya conociendo el proceso de la ósmosis inversa podemos contar los ventajas que nos ofrece su purificación de agua para nuestra salud. Todo nuestro organismo agradecerá una agua mas pura y libre de párticulas.  Ademas de eliminar las partículas también elimina el olor que pueda tener el agua por motivos de su tratamiento (cloración).

La instalación es muy sencilla  en la cocina, debajo del fregadero. Una vez puesta en marcha contará con agua filtrada a demanda en un grifo de su casa, olvídese de ir a la compra y cargar con las pesadas botellas de agua. Ademas contribuimos a aligerar el consumo de plásticos.

 

Las ósmosis suelen presentarse en varios tipos para adecuarse a las necesidades que tenga, a modo de representación:

 

 

 

 

Osmosis inversa de 5 etapas sin bomba y con bomba de presión. Para redes con bastante presión en la conducción, no es necesaria la bomba de presión. Para presiones de red inferiores, se recomienda la bomba, ya que se desecha menos agua y la membrana es capaz de dar un mayor rendimiento. Incluyen deposito de acumulación así como los componentes para su instalación y grifo.

 

Osmosis inversa domestica de 4 etapas de tratamiento.Producción de 50 lts/dia a 3 bares de presión. Incluye deposito de acumulación y accesorios de montaje y grifo.

 

 

 

Ósmosis inversa de producción directa, no precisa depósito de acumulación y el consiguiente ahorro de espacio. Diseño elegante e innovador, fácil de transportar. Accesos laterales de rápida apertura, para un fácil mantenimiento. Sistema patentado de filtros de rápida y fácil sustitución, sin necesidad de herramientas. Incorpora bomba de presión. 

Resultado de imagen de osmosis compacta

Ósmosis compacta diseñada para pequeños espacios y cocinas reducidas. Es un aparato todo en uno donde todos sus componentes se encapsulan en un recipiente.